Loading...

DISEÑO DE LOGOTIPOS, CREACIÓN DE MARCA (BRANDING)

Es nuestro propósito crear y construir una marca que se consolide con el paso del tiempo. Con un diseño hábil de los elementos que la construyen, aportaremos un fuerte valor de marca, tanto para sus clientes, como para su empresa.

Diferenciarse a día de hoy es cada vez más difícil, ya que la calidad, costes y productos son similares. Por ello la clave de éxito para su empresa es el poder de su marca.diseño_grafico_lanzarote_01 (1)

 

El logotipo es la cara de nuestra identidad corporativa; la fachada que nos distingue de la multitud.

El proceso de creación de logotipos es complejo, y a menudo, suele implicar muchas reuniones con la empresa que contrata este servicio, puesto que se trata de conseguir la marca perfecta para hacerla reconocible entre la competencia.

El primer paso es el briefing, por el cual recabamos datos con el cliente, para abarcar desde su punto de vista la actividad que se dedica la empresa, su funcionamiento, objetivos planteados, el tono y la imagen que quieren mostrar.

diseño_grafico_lanzarote_01 (2)

Después entramos de lleno con la investigación, para analizar la competencia, las oportunidades de negocio, el público y su perfil económico-social, para contrastarlo con los datos recabados en el briefing.

Terminada con la labor de investigación, terminamos desarrollando el logotipo, desde el bocetaje, diseño y presentación hasta su perfecta implantación en los soportes que se requiera.

  diseño_grafico_lanzarote_01

Llámenos, e infórmese de cómo el diseño puede impulsar su empresa.